top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Chan

Un bolso de Vuitton

No me importa la moda.


No, no me importa.


Bueno, quizás me gusta


el estilo o el buen porte


que tienen algunas personas.


Eso sí. Me gusta.


Pero la moda, así como el maquillaje,


las tendencias sobre


el peinado del año,


las uñas,


las cremitas,


los bolsos...


No, eso no.


Me gusta el calzado,


pero como algo muy


sujeto a la persona que los lleva.


Creo que va mucho con


la personalidad. Creo,


no estoy segura;


pero me gustan.


A veces me imagino caminando,


caminando hacia un nuevo lugar,


caminando lejos


y perdiendo los zapatos.


¿Qué otro calzado encontraría?


Cuando pienso en las personas que están maltratadas en esas fronteras inhumanas, qué han caminado kilómetros y kilómetros, qué lo han dejado todo, absolutamente todo atrás, me imagino sus vidas anteriores, sus gustos, sus armarios, sus espejos reflejando a las personas que que eran, quizás amantes de la moda, quizás con buen porte y con glamour.


Quizás, sí.


Pero ya no.


Ahora ya no son nadie y nadie les vestiría con un bolso de Vuitton.


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page